LIMPIA OOSAPAT REJILLAS EN LA CIUDAD PARA PREVENIR INUNDACIONES

  • Home
  • LIMPIA OOSAPAT REJILLAS EN LA CIUDAD PARA PREVENIR INUNDACIONES

LIMPIA OOSAPAT REJILLAS EN LA CIUDAD PARA PREVENIR INUNDACIONES

1 junio, 2022 Lupita1 0 Comments

El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, Puebla (OOSAPAT), que dirige Jaime Joel Castañeda Benítez, continúa realizando la limpieza de rejillas pluviales colocadas en diferentes puntos de la ciudad; esta actividad forma parte de las encomiendas determinadas en el operativo #BocaTormenta, implementada por Protección Civil del Gobierno de Tehuacán y busca evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Las rejillas pluviales que ya fueron intervenidas por personal del OOSAPAT son las que se encuentran en las siguientes ubicaciones: Juárez Norte y Tercera privada Juárez; Ejército Mexicano y 12 Oriente; 3 Norte, 38 Poniente, 16 Oriente, 15 Norte; 2 Norte y 20 Oriente; Reforma Norte y 20 Oriente; Cuauhtémoc esquina con avenida Las Palmas, 9 Norte. Esta actividad es constante y se continúan realizando trabajos en otros puntos de la ciudad..

Basura y tierra es lo que en la mayoría de las rejillas se encuentra, por lo que se recomienda a la población realizar una correcta disposición de sus desechos, esto para evitar que el agua de lluvia los arrastre y terminen bloqueando el paso del líquido.  

leave a comment