CONTINÚA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN OOSAPAT, DURANTE FEBREROAPROVECHA EL 20% DE DESCUENTO

  • Home
  • CONTINÚA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN OOSAPAT, DURANTE FEBRERO
    APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO

CONTINÚA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN OOSAPAT, DURANTE FEBRERO
APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO

15 febrero, 2023 Lupita1 0 Comments

El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, Puebla (OOSAPAT) que dirige Jaime Joel Castañeda Benítez, continúa con su campaña de pago anual anticipado 2023, por lo que invita a los usuarios de tarifa fija, que acudan a realizar su pago a cualquier de nuestros puntos de cobro para gozar del 20% de descuento durante el mes de febrero.

Durante el mes de marzo el descuento que se realizará a los usuarios será del 10%, por lo que Castañeda Benítez llamó a aprovechar estos beneficios que se ofrecieron en apoyo de la economía de las familias, pues la intención es mantener la operatividad del Organismo, pero sin afectar a los ciudadanos. Así mismo agradeció a los usuarios cumplidos que ya se acercaron para efectuar el pago de sus servicios.

Así mismo se mantiene vigente el descuento del 30% para adultos mayores y usuarios con vulnerabilidad económica, quienes a través de un estudio socioeconómico pueden acceder a este beneficio. Lo anterior es muestra del apoyo y compromiso que tiene el OOSAPAT con las familias de la ciudad.


Los puntos de cobro son los siguientes:
– Oficinas OOSAPAT, prolongación, Av. Independencia Oriente #503, San Diego Chalma
– Edificio Morelos, Av. Reforma Norte, 614, Villa Granada
-Palacio Municipal, calle Ignacio López Rayón #7, Centro
– Oficinas Ooselite, calle 2 Norte #101, Centro

leave a comment