INICIA OOSAPAT LIMPIEZA EN JARDINES DE TEHUACÁN TRAS DESBORDE DE DREN DE VALSEQUILLO

  • Home
  • INICIA OOSAPAT LIMPIEZA EN JARDINES DE TEHUACÁN TRAS DESBORDE DE DREN DE VALSEQUILLO

INICIA OOSAPAT LIMPIEZA EN JARDINES DE TEHUACÁN TRAS DESBORDE DE DREN DE VALSEQUILLO

El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) dirigido por Jaime Enrique Barbosa Puertos, inició la limpieza del fraccionamiento Jardines de Tehuacán, esto en apoyo a la ciudadanía afectada por el desbordamiento del dren de Valsequillo. Por lo anterior un total de 30 integrantes de la familia OOSAPAT y la maquinaria necesaria ya están en el lugar.

Así mismo personal del organismo se encuentra brindando apoyo a la Escuela Secundaria Héroes de la Independencia con la limpieza, pues el agua ingresó hasta el plantel.

La indicación de la dirección general es que no se escatimará en la utilización de cloro y agua para la limpieza de las calles que se inundaron ayer, además de que se envió a una cuadrilla que se encargará de revisar la red de drenaje y limpiarla, con el fin de que el agua fluya de forma correcta y evitar más inundaciones, además, el equipo de laboratorio también se encuentra en el lugar.

Con este tipo de acciones el OOSAPAT da muestra del compromiso que tiene con la población, pues es en estos momentos cuando el Organismo debe permanecer atento a las necesidades de los usuarios. Exhortamos a la sociedad a realizar sus reportes por medios oficiales.

leave a comment