RECIBE PERSONAL DE OOSAPAT CAPACITACIÓN PARA EFICIENTAR SERVICIO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

  • Home
  • RECIBE PERSONAL DE OOSAPAT CAPACITACIÓN PARA EFICIENTAR SERVICIO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

RECIBE PERSONAL DE OOSAPAT CAPACITACIÓN PARA EFICIENTAR SERVICIO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Con el fin de brindar un mejor servicio, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) capacitó a integrantes de la familia OOSAPAT respecto al funcionamiento de los cajeros automáticos del Organismo, esto con el fin de mantenernos a la vanguardia.

Los integrantes de la Familia OOSAPAT escuchan atentos a los expertos en materia de cajeros automáticos.


Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del OOSAPAT, destacó la importancia de la implementación de nuevos métodos de pago, los cuales evitan aglomeraciones, en el contexto de la pandemia por Covid-19, por lo que facilitó esta capacitación que se verá reflejada en una mejor atención a los ciudadanos.
Los departamentos de Sistemas, Gerencia Comercial, Licitaciones y Contabilidad fueron las áreas que recibieron la asesoría por parte de la empresa proveedora de los cajeros automáticos.

leave a comment