1st Floor New World. +998556778345 demo@example.com

Capacitación en OOSAPAT

  • Home
  • Capacitación en OOSAPAT

Capacitación en OOSAPAT

9 julio, 2021 g3r4r 3 Comments

INTEGRANTES DE LA FAMILIA OOSAPAT RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO Y ATENCIÓN DE USUARIOS.

Con el objetivo de mejorar la atención y el servicio hacia los usuarios, este día el licenciado Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), gestionó la capacitación denominada “Los Tres Principios del Servicio”, impartida por el Lic. Edwin Edgar Muñoz Morales, misma que recibieron cerca de 70 colaboradores del OOSAPAT.

Este evento fue desarrollado en dos bloques, con duración de 50 minutos, organizado por el departamento de Recursos Humanos y fue dirigido para todo el personal del Organismo, principalmente aquellos que tienen mayor contacto con la población como son las áreas: Comercial, Operativa y Técnica.

“Con este tipo de eventos se reitera el compromiso del OOSAPAT por ofrecer un servicio de calidad a la población, pues es instrucción de la Dirección General ofrecer atención con calidez humana y que la población se sienta con la confianza de acercarse al Organismo para resolver sus dudas y efectuar los trámites que consideren necesarios.”

OOSAPAT 2018-2021

3 Comments

    9 julio, 2021 REPLY

    Excelente capacitación

    9 julio, 2021 REPLY

    Muy buena platica con gran contenido

    9 julio, 2021 REPLY

    Una muy buena idea para mejorar en nuestras actividades

leave a comment