1st Floor New World. +998556778345 demo@example.com

Colonia Tepeyac

Colonia Tepeyac

9 junio, 2021 g3r4r 0 Comments

CAMBIARÁ OOSAPAT RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO OBSOLETO EN CALLE MANUEL ÁVILA CAMACHO DE LA COLONIA TEPEYAC

Jaime Enrique Barbosa Puertos, director del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), dio el banderazo para la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Tepeyac. obra que tendrá una inversión de 39 mil 749.79 pesos, erogados en su totalidad por el Organismo.

Obra que tendrá una inversión de 39 mil 749.79 pesos, erogados en su totalidad por el Organismo.

Barbosa Puertos indicó la necesidad de esta obra, debido a que de no hacerla se retrasaría el proceso de la colonia y se afectaría la calidad de vida de los vecinos, debido a esto celebró las gestiones de los pobladores, quienes tras varios años de rezago por fin tendrán una red de drenaje funcional.

Respecto al tema de los contratos que se deben hacer, explicó que las personas de esta calle, quienes tengan problemas económicos serios y que se puedan comprobar, podrán acceder a los denominados Contratos Sociales (modelo implementado durante la gestión de Jaime Enrique Barbosa Puertos), los cuales son a bajo costo y van destinados a familias vulnerables.

Además explicó que todos los vecinos tendrán el beneficio de poder pagar sus nuevos contratos en parcialidades, pues recordó que la intención del OOSAPAT es no afectar la economía de las familias.

“Dicha obra constará de 68.63 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro, 2.25 metros de construcción de pavimento asfáltico, 72.06 metros cúbicos de excavación, 24.71 metros cúbicos de relleno de zanja y 42.21 metros cúbicos de relleno con producto de la excavación..”

OOSAPAT 2018-2021

leave a comment