1st Floor New World. +998556778345 demo@example.com

Paraíso de Jesús

  • Home
  • Paraíso de Jesús

Paraíso de Jesús

8 junio, 2021 g3r4r 0 Comments

AMPLIA OOSAPAT RED DE AGUA POTABLE EN CALLE SAN ANTONIO DE LA COLONIA PARAÍSO DE JESÚS

El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), a cargo de Jaime Enrique Barbosa Puertos, dio el banderazo de inicio para la ampliación de la red de agua potable en la Calle San Antonio, de la colonia Paraíso de Jesús.

Lo que beneficiará a más de 50 personas y tendrá una inversión erogada en su totalidad por OOSAPAT- de 22 mil 945.88 pesos.

Jaime Enrique Barbosa Puertos, director del OOSAPAT indicó que estas obras requieren poca inversión, pero son una necesidad importante que se debe atender para que los vecinos cuenten con los servicios básicos y resaltó que la misión del Organismo que dirige es hacer que el rezago en servicios disminuya, pues esto mejorará la calidad de vida de los ciudadanos..

Barbosa Puertos reconoció la gestión realizada por los vecinos de esta colonia y explicó que actualmente el Organismo cuenta con la disposición de otorgar facilidades para que los nuevos usuarios realicen sus contratos y reciban beneficios en caso de contar con dificultades económicas.

Por su parte los vecinos agradecieron la respuesta, pues recordaron que pese a las múltiples gestiones que efectuaron en anteriores administraciones, no fueron escuchados, a pesar de que contar con agua potable es un derecho.

“Dicha obra consiste en la colocación de 48.51 metros de tubería de PVC, de dos pulgadas de diámetro, excavación de 26.68 metros cúbicos, instalación y suministro de 2 coples de PVC, instalación y suministro de una “T” de PVC y la instalación y suministro de una campana de PVC.”

OOSAPAT 2018-2021

leave a comment